• info@ibizagocharter.com
  • (+34) 696 723 183

Alquiler de Barcos en Ibiza

Alquiler de Barcos en Ibiza

El Alquiler de barcos en Ibiza y Formentera para navegar es el privilegio de descubrir rincones a los que solo se puede acceder desde el mar. Ya sea en familia, con amigos, en pareja….disfrutar de los diferentes tonos azules de nuestras aguas, bañarse en fondos totalmente cristalinos, sentir el roce del viento en nuestro piel y escuchar el sonido del mar nos llena de energía positiva.

Desde luego merece la pena el alquiler de barcos en Ibiza para desenvolverse en un medio como el marítimo, el cual no estamos acostumbrados, lejos de la civilización, donde disfrutamos de una total libertad y una perspectiva diferente de nuestro día a día a bordo de nuestra embarcación.

Las vistas panorámicas con las que podemos ver Ibiza y Formentera desde nuestra embarcación se quedaran grabadas por siempre en nuestra mente por lo que alquilar un barco en Ibiza es algo que hará de ello una experiencia inolvidable.

Podemos elegir donde fondear, dormir a bordo y despertar en un escenario paradisiaco, practicar infinidad de deportes acuáticos y por supuesto disfrutar de la gastronomía mediterránea en restaurantes a pie de playa con servicio de a bordo o si lo preferimos nos vendrán a recoger para llevarnos a una mesa y deleitarnos en un ambiente isleño, cuando cae la tarde para los más energéticos, música y cocktails en los mejores beach clubs donde podremos bailar y disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Ibiza y sus alrededores ofrecen mucho más que fiesta y diversión, somos el caribe europeo tal como miles de visitantes afirman. Nuestros tonos de agua son algo que no se puede describir con palabras…. te recomendamos alquilar un barco en ibiza y vivirlo desde dentro, te cautivará desde dentro y fuera del mar con sus parajes.

Queremos que estas vivencias sean tuyas gracias a nuestro servicio de Alquiler de Barcos en Ibiza.

Alquiler de Barcos en Ibiza
traductor ibiza go charter

Elige tu idioma: